100 Imperdibles de México

#100imperdiblesMexico

#100imperdiblesMexico

Llegó el momento de mostrar lo mejor de nuestro país , de sentirnos cada día más orgullosos de lo que tenemos en cada rincón de su territorio gracias a su naturaleza, al trabajo de muchos y al talento de verdaderos genios y figuras  que nos han regalado experiencias que nunca olvidaremos, ni nosotros ni los millones de turistas extranjeros que nos visitan cada año.

JAL_general_10410

Los #100 Imperdibles  no es solo una recomendación  a vivir las mejores 100 experiencias en México , también es un recordatorio a conservar todo aquello que no queremos perder de México lo cual envuelve  a sus personas,  a sus sabores,  sus formas , destinos y tesoros.

JAL_las_alamandas_306” La intención de mostrar los 100 imperdibles de México para todo el mundo es generar un compilado sobre lo mejor  de nuestro país en diferentes ámbitos como su gastronomía , atracciones turísticas, su gente, sus destinos y más. Es una gran oportunidad para  documentar el trabajo bien hecho y la belleza de lo que existe y se genera en nuestro país  ”  Comenta  Juan Pablo Saloma ,Dir. de Discovery Quest México .

YUC_Cusaman_Cenotes152

Para ser considerado como uno de los 100 imperdibles de México,  los diferentes destinos, atracciones y establecimientos podrán registrarse  para solicitar  ser un participante certificado ,  dicha certificación evalúa  diferentes características de los postulantes para de esta forma incluirlos en el sistema de votaciones y evaluaciones que realizarán los usuarios y turistas.

DF_Bellas_artes_07

El portal de registro se abrirá  a partir del Martes 16 de Diciembre hasta el 1 de Marzo del 2015 , fecha en la que se inicia la campaña mundial para comenzar con las votaciones.

Aquí les dejamos un link para que esperen su arranque.

http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx/

Podría también gustarte...