Bernal, la energía de un lugar mágico

1

Nuestra estancia en el pueblo mágico de Bernal.

Lo primero a resaltar de este hermoso hotel boutique es su ubicación,  sus terrazas cuentan con una vista sin igual a la imponente Peña, la cual se postra en el territorio de Querétaro en el pueblo Mágico de Bernal.

2

 

Nuestra estancia comenzó en la terraza principal del Hotel , en dónde vivimos una experiencia de vinos y sabores  encantadores de la cocina  Tradicional Mexicana Gourmet que nos ofrece su restaurante.

3

Una tarde de sol y  una vista  espectacular al centro del Pueblo,  acompañada de deliciosos quesos y vinos regionales fueron testigos  una agradable plática con  Miguel Ángel González,  actual dueño y director de Casa Mateo.  Miguel Ángel nos compartió la historia de cómo logró junto con su esposa cumplir  el sueño de construir en este sitio el Hotel Boutique más especial que Bernal haya conocido, pudimos percatarnos con solo unos minutos de plática que el amor  y los años  que le han dedicado a convertirlo en el Hotel que hoy es, se vive en cada rincón del mismo.

4

En su restaurante  se viven experiencias culinarias de alto nivel que  deleitan el paladar y para los  amantes del arte  la posibilidad de apreciar y adquirir las obras que ahí se exhiben y están a la venta.

5

Sus espacios están diseñados y decorados con toques de elegancia y minimalismo, algunas de ellas con tintes toscanos  en una combinación fuera de serie que lleva a disfrutar la estancia de una forma  acogedora y relajante.

6

Disfrutar de una chimenea  o  de un baño caliente en una hermosa tina en medio de la habitación, son algunas de las experiencias únicas que ofrece Casa Mateo para sus huéspedes.

7

El Hotel cuenta con una pequeña pero hermosa alberca ubicada  en medio de las habitaciones principales y con un jardín que conecta a la terraza del restaurante, lugar ideal para cenas románticas  y el comienzo de una noche inolvidable.

8

Casa Mateo se distingue por el buen gusto en sus espacios y un formidable servicio por parte de su personal, el cual nos hizo sentir  como en casa pero con todas las ventajas de ser atendido  fuera de ella.

9

Recomendamos al Hotel Boutique Casa Mateo por dos razones de gran peso para los amantes de los viajes; el inigualable buen sabor  de boca que nos deja su cocina y el amor al servicio que se percibe en cada persona que atiende a este hermoso lugar.

10

Gracias al Hotel Casa Mateo y a Miguel Ángel González por abrirnos las puertas de su casa y mostrarnos que este lugar es una experiencia imperdible al visitar Bernal en Querétaro.

11

Bernal es considerado Pueblo Mágico, un lugar  que  pasea a la mente  en cada callejón  y coloridas bardas , la  mística alrededor de la peña y la energía que se percibe dejan marcado a cualquiera de sus visitantes generando bellos recuerdos de su magia.

12

Cosas que hacer  en los alrededores

Viñedos Freycenett

Viñedos Azteca

Bernal centro

Peña de Bernal recorrido

Peña de Bernal recorrido

  • Dirección:5 de Mayo esquina Colón. Bernal

 

  • Teléfono:01 (441) 296 44 72

 

  • Sitio web:http://www.hotelcasamateo.com.mx

 

  • Transporte:Automóvil/ Camión/

 

  • Precio:Costo promedio por persona: desde $1,400 hasta $2,500 por noche

You may also like...