Este secreto de México es para viajeros creativos

DCIM100MEDIA
Ubicado en el semidesierto de Querétaro , cerca de  Cadereyta de Montes este  destino de  Aventura y relax  se llama La Isla Tzibanzá, la cual se caracteriza por su belleza e intimidad, no cualquier turista incluye este plan en sus viajes ya que no es muy fácil encontrarlo y contar con  una fecha disponible, pero en la guía nacional de turismo les damos algunos tips para  ser creativos en sus próximos planes por México y definitivamente este es uno de ellos.
DCIM100MEDIA

 

Casi a  45 minutos de Cadereyta, en la presa de Zimapán se ubica  el campamento ecoturístico La Isla.  Este cuenta con ocho cabañas de lujo y alberca . Aquí se puede practicar la pesca  y relajarse como en ningún otro lugar.

2050507402_laisla

La Isla Tzibanzá está nominada a convertirse en uno de los 100 imperdibles e México en la categoría de atracciones, le darías tu voto?tzibanza_05

Las votaciones del certamen concluyeron el 25 de Julio del presente año, esperaremos a ver los resultados este 28 de Septiembre y ver si la gente ha votado por este nominado.

tzibanza_06

Agradecemos a Ricorda Films que ha trabajado de la mano con Discovery Quest México en la exploración y documentación de los Imperdibles de México. ( fotografía aerea y producción de primer nivel)

Más información del sitio oficial:
El celular del campamento La Isla es (045) 773 136 9339.

Consejos
No olvides tu caña de pescar. Empaca ropa cómoda y fresca, traje de baño y bloqueador solar. También lleva una cámara.

Recomendaciones
Cerca de la Isla se encuentra Cadereyta donde se hospedan dos importantes viveros: la Quinta Fernando Schmoll y el Jardín Botánico Regional. En la comunidad de El Tepozán se pueden ver fósiles marinos mientras que en El Doctor, El Palmar o el Maconí se observan pinturas rupestres.

Cómo llegar
Toma la carretera federal 57 Querétaro-México hasta la desviación a la Sierra Gorda, sigues la carretera estatal 100 hasta tomar la carretera federal 120 San Juan del Río-Xilitla. Pasando Cadereyta de Montes, toma la desviación hacia El Palmar. Al entrar al pueblo, sigue derecho hasta topar con pared y después da vuelta a la izquierda. Al encontrar una “Y” da vuelta a la derecha por un camino pavimentado. Después de unos 10 minutos, del lado izquierdo, verás un letrero que dice Tzibanzá. Sigue los señalamientos hasta el embarcadero donde un lancha te llevará hasta La Isla.



tzibanza_06

 

 

 

 

 

Podría también gustarte...