Guanajuato / Hotel Edelmira

Hotel Edelmira / Guanajuato

1

Este Hotel está ubicado en medio de la hermosa ciudad de Guanajuato, en su gran belleza descansa la cantera y el buen diseño por lo elegante y lo vintage .

2 3

Edelmira nos sorprendió por la belleza en sus espacios y la decoración original de las diferentes habitaciones, no cabe duda de que sabían perfectamente lo que querían ofrecer como experiencia inolvidable a sus huéspedes.

4

Muchas cosas buenas que contar cuando se trata de su servicio y atención, el caminar por sus pasillos y escaleras nos hacen sentir como en una ambivalencia de épocas que se fusionan para darnos una atmósfera moderna y antigua a la vez.

5 6

Un restaurante decorado con talavera colorida y agradable luz que entra desde lo más alto del Hotel, cuya la cocina se especializa en diferentes platillos tradicionales y en especial por sus deliciosos desayunos.

7

Las habitaciones son amplias y sumamente confortantes, todas logran una atmósfera similar pero cada cuarto ofrece detalles distintos que le dan un toque único en cada una de ellas.

8 9

Se puede decir que el día ideal dentro del Hotel es despertar y disfrutar de un delicioso desayuno acompañado de café o té, un paseo por el centro de Guanajuato y sus románticos rincones, una tarde de relajación en el spa del Hotel , un coktail en la alberca o jacuzzi y una cena romántica en la terraza del Hotel , que además de estar ambientada con muy buen gusto ofrece la mejor de las vistas hacia Guanajuato de noche.

10 11

Quedamos enamorados de la magia de Guanajuato y sus callejones llenos de recuerdos, Edelmira Hotel Boutique está ubicado no solo en un lugar privilegiado para vivir lo mejor de esta ciudad, si no para en verdad sentirse parte de su belleza al hospedarse en un Hotel de esta categoría.

12 13

Agradecemos mucho al Hotel Edelmira por compartir con el equipo de Discovery Quest México la experiencia de vivir días y noches de verdadero encanto en la ciudad de Guanajuato.

14 15 16

 

You may also like...