Hotel Valles San Luis Potosí

El Hotel Valles es uno de nuestros nominados para la categoría de Hoteles y Estancias para 100 imperdibles este 2018.

Desde los principios de la Ciudad Valles, en 1953 nace el Hotel Valles el cuál comenzó siendo de 4 hectáreas bajo el mando de una familia oriunda de San Luis Potosí, quien comenzó con el proyecto, creciendo el hotel de acuerdo al crecimiento del pueblo.

Los principales lugares que se deben conocer son La cascada de Tamul que mide 105 metros, el puente de Dios de Tamasopo, el castillo de Sir Edward James, el sótano de las golondrinas.

El día de hoy el hotel cuenta con 100 habitaciones aclimatadas para poder disfrutar de la Huasteca Potosina con la comodidad de un hotel bien preservado.

Tienen alrededor de 3 hectáreas de áreas verdes que enfatizan la belleza del espacio y el lugar donde se encuentra.jardines-hotel-valles2

Un gran atractivo del hotel es el contacto y cuidado que tienen con la naturaleza endémica. Hay un espacio de protección y atención para las tortugas y lagartos que visitan la zona.

jardin-del-hotel-valles En cuanto a la gastronomía, este hotel tiene 2 restaurantes con giros distintos dentro de las instalaciones. El Del Bosque quien se especializa en carnes y mariscos, y La Palapa el cual es conocido por su talento en comida regional y nacional.

Si quieres votar por el Hotel Valles aquí adjuntamos el link para que puedas hacerlo.

http://100.imperdiblesmexico.discoveryquestmexico.com.mx/?nominados=hotel-valles

Podría también gustarte...