Más allá de la buena cocina…


Nuestro recorrido por los mejores lugares de México no se detiene ,  seguimos sorprendiéndonos con la riqueza gastronómica que existe en nuestro país y los lugares que la gente  recomienda.

Reconocer lo bien hecho en México es parte de la filosofía de la guía nacional de turismo, con esa  visión hemos  descubierto propuestas gastronómicas  que  más allá de la buena cocina pueden llevar a sus comensales a vivir una experiencia única .

Querétaro es una ciudad en la que las tradiciones y la vanguardia han inspirado la creación de lugares como el Caserío, un restaurante que se ubica en las orillas del casco de la Hacienda Casa Blanca, la cocina ofrece una gran variedad de platillos que conquistan por su presentación y calidad.

Además de contar con una selección de excelentes vinos, el restaurante es un lugar ideal para pasar tardes enteras con la familia y amigos, es el único lugar que ofrece experiencias como las Noches Medievales en las que se pueden revivir tradiciones  de la   edad media y la convivencia se convierte en algo mágico.

Nuestras recomendaciones al visitar este lugar :

– Ideal para comidas y cenas de negocios

– Para la familia y amigos es un lugar acogedor y con excelente servicio

Les compartimos la reseña en Video  recomendándoles visitar El Caserío en sus viajes por Querétaro

 

– Sugerencias del Menú:

EnsaladaEspinacasBetabel OilFish RayaPescadoralaGallega Robaloensalsadevinoblanco Lasagnadecordero Triodecevichesbaja-med Codornicesalasbrasas Pescadoalasal Almejasalamarinera Atunsaku TomaHawk Lomodesalmonensalsadesidra

 

RESERVACIONES 

Querétaro: Constituyentes 101 Pte. Col. Casablanca (442)2161777 | Celaya: Blvd. A.L.M. 1302 Pte. Col. Renacimiento (461) 6155608|rp@elcaserio.com.mx

 

Podría también gustarte...