Sueños color plata

Al norte de Guerrero nos encontramos con una pequeña ciudad con cielos despejados, noches llenas de estrellas y una belleza arquitectónica sin igual.

Taxco, nombre que viene del náhuatl y significa “Juego de pelota”.

003c777ac61850891ec15b2c969df3a1

Esta hermosa ciudad además de conservar su estilo virreinal y estar rodeada de montañas y cañadas, es un paraíso para los amantes de la plata.

Taxco1

La plateria de Taxco es reconocida en todo el mundo por su calidad y originalidad, puedes encontrar de todo y para todos los gustos. Lo mejor es que todo es de buena calidad y a un súper precio.

nochetaxco

Las obras de los artesanos mexicanos hacen que cada pieza sea única, en tu recorrido por el pueblo podrás hallar un sinfín de tiendas y galerías en donde podrás hacerte de aretes, pulseras, collares, llaveros y todo tipo de objetos de este metal.

51ee75f092894afbf70622fd9f18b673

En el corazón de Taxco encontramos una de las experiencias imperdibles de México, para consentirte y tener un viaje inolvidable de Cantera y Plata Hotel Boutique trae una promoción para nuestros lectores.2631759-De-Cantera-y-Plata-Boutique-Hotel-Hotel-Exterior-1-DEF

¿Qué es de Cantera y Plata Hotel Boutique?

Es el primer establecimiento en Guerrero reconocido con el distintivo federal de Tesoros de México Hoteles y Restaurantes,  uno de los 100 Imperdibles de México en la categoría de Hoteles y Estancias, preferido como #1 en Tripadvisor de manera ininterrumpida y miles de seguidores en redes sociales, por mencionar algunos.B_QiguSU8AEbGuq

Este año tiene para ti la carta renovada del restaurante Punto 925 y el relanzamiento de su carta de vinos bajo el concepto de Toma Vino Mexicano, la llegada a su exclusiva boutique  “Grandes Diseñadores Taxqueños” de las marcas del Taller de los Ballesteros y  Daniel Espinosa, acompañando a Oscar Figueroa, Ezequiel Tapia, Emilia Castillo y Tego.

19954-gde

Además llega el el lanzamiento de “925 Experiencias”, trajes hechos a la medida con los que los clientes podrán disfrutar al tejer su propia cesta de palma, diseñar una joya de plata o  pintar piezas de cerámica todo esto de la mano de nuestros artesanos orgullo de Guerrero, de igual forma podrán elaborar deliciosas recetas con ingredientes de la región asesorados por nuestro equipo de cocineros.

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 12.18.49

LA PROMOCIÓN

RESERVACIONES:

decanterayplata.com

Menciona esta nota al reservar o preséntala en tu teléfono celular y obtén:

  • De domingo a jueves hospedaje 2×1 en habitaciones tipo Green y Terraza.
  • Viernes y sábado 20% de descuento en hospedaje  en todas las categorías.

IMPORTANTE:

  • Previa reservación directo en el hotel.
  • No aplica con otras promociones.
  • No aplica semana  santa y fin de semana largo.

de-cantera-y-plata-hotel-boutique-taxco-001

¡Aprovecha y vive una experiencia imperdible!

Images: Pinterest

Podría también gustarte...