Empezamos votaciones para 100 imperdibles 2018

El día de hoy comenzamos con la etapa de votaciones para poder determinar cuáles serían los 100 imperdibles del 2018.

México es un país rico en naturaleza, gastronomía y cultura entre muchas cosas más; Hay tantos destinos turísticos que tomaría años poderlos visitar todos. Los 100 imperdibles es el certamen para poder escoger lo necesario para poder disfrutar y entender nuestro país.

Islas Marietas, Riviera Nayarit

Los 100 imperdibles es el certamen para poder escoger lo necesario para poder disfrutar y entender nuestro país. La nominación consta de 9 categorías: Hoteles y Estancias, Gastronomía, Sitios históricos, Artistas y Artesanos, Atracciones, Entretenimiento, Comidas, bebidas e ingredientes, Momentos y Eventos y finalmente Lo Nuevo.
Es vital que la mayor cantidad de personas nomine y vote, ya que necesitamos de todos los puntos de vista, y que el certamen se nutra cada vez más por las experiencias y perspectivas de aquellos que amamos México.
Isla Espíritu Santo, Baja California Sur
Para ser nominado, este debe estar registrado en la Guía Nacional de Turismo, y estos serán votados por usuarios y turistas desde el 1ro de junio hasta agosto, además de contar con plataformas web como Facebook y una página web.
Reserva de la Biosfera El Cielo, Tamaulipas
Para poder votar, cada uno de los usuarios deberá registrarse en la plataforma de www.100imperdibles.mx y ahí podrá elegir entre los nominados.
A lo largo de estos meses, se compartirá información a través de nuestras redes sociales tales como fotografías, videos y experiencias para poder dar a conocer al nominado.

Podría también gustarte...